martes, 29 de junio de 2010

POR Q O PARA Q ESCRIBO…

En este entonces me encuentro en un estado en el q mi cabeza no halla pensamientos y mi corazón palpita como no lo hace cuando hay calma en mi… no… esta vez lo hace más rápido tan rápido como si la manzana elaborada por cazas a la redonda hubiese sido pista de atletismo corrida por mí. ya q no encuentro una conexión clara con la elaboración de mis deseos… esto es confuso se lo q quiero ser --- se q quiero en esta vida de mierda q me agobia cada día… ya q muchos tienen para ser lo q quieran y no saben q hacer… pero los q estamos claros de q hacer y q nos satisface no podemos por la economía q libera el querer en el hacer… los colombianos tenemos formas de ser alguien en lo público del país y para ser becados ósea pagar de la forma en q pagamos los pobres q es barato… pueden a ver pocas y merecidas para indígenas; desplazados y eso… o ser sobrinos y en defecto hijo del duro de la institución… si… palanca llamada así por todas las personas… Me gustaría q el talento, surgiera de una forma en la q los artistas la vemos me explico si un escritor le dice a otro ve mira mi blog… este lo observa y da la felicitación con su punto de vista y si este es muy bueno damos nuestro punto de vista diciendo y por q no haces un libro… mmmm, lo vemos fácil pero no… así es… no es nada pero nada fácil ya q no nos pagan por nuestro talento ya q este talento es salido del don con el q nacemos y ser artista es un sentimiento tan grande q se queda en eso… sentimiento… y lo hacemos por amor a al sentir el arte como la sangre q corre por nuestras venas. Puede ser q nos paguen pero no cobramos… ese es un paradigma del hacer arte… resulta q me vale si te gusta o no entiendas lo q estoy escribiendo solo estoy poniendo pensamientos apoyando con los dedos teclas con letras q unidas hacen frases explicando tal vez nada… solo escribo por cosas q me gustan y q al contrario me desagradan y mucho… como el q lees sin saber q lees o peor aun no compras ningún libro… y esa llamada palanca eso si q me desagrada me gustaría q todos los q buscaron algún cupo cualquier día q ya paso ahora sean los q entren y no los q entraron por palanca y estos ahora quieran pedir la vacante y estudien el comportamiento y lo q se siente q alguien se ría en tu rostro al pasar por una puerta q para ti o para todos los q están en la fila general, como le hacen llamar al pueblo… esta serrada…. Ese día no me reiré de ver el tipo aquel sentirse como un pobre --- no --- me reiré de ver q las cosas cambian y todos entraremos por la misma puerta haciendo la misma fila… Si eso me gustaría, ver cambios los cambios existen pero no los practicamos esa es la maldita realidad ya q los q tiene el poder por obvias razones no les interesa hacer cambios eso nos lleva q en cuatro años no obtengamos cambios; este es un periodo presidencial… pero los otro cuatro son igual y así pasamos toda una vida con la misma constitución q no es cumplida por ninguno de los q ocuparon el periodo… cambio… eso si es bueno, obtener un cambio radical y reformarse , satisface el alma todo cambio u decisión es buena solo q hay q saber q para tu decisión vas a tener personas en contra y a favor… pero si a ti te agrada q se vallan para la mierda los demás está claro de eso es lo q escribo de q no te sodomice nadie… El arte no te hace rico pero si te hace feliz…
Y puede ser q algo reprimido… y deprimido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario