martes, 29 de junio de 2010

LA VIDA ES ASÍ…

es un sube y baja de alegrías, es monotonía y tristeza es decepción y desesperación es animo y llanto es risas y carcajadas… a veces me gustaría quedarme en la risa o en la carcajada y rio sin parar pero llega el momento en el que el abdomen me duele, mi boca, mi cuerpo ya esa risa no me agrada y quiero parar pero no puedo hasta que rio tanto que la risa se convierte en llanto y mi estado de ánimo varia de la misma forma que mis actos, es algo impredecible y curioso... pero real y eso me da pensar que la variación existe porque es así como podremos vivir si no lloráramos nuestros sentimientos quedarían oprimidos en el pecho y mi estado de ánimo seria una mierda pero en cambio si lo que ago. Es no reír pues no habría felicidad en mi vida y seria la misma mierda; todos debemos reír y llorar sino pues tus sentimientos no serian expresados… y la mierda seria personificada por ti…
AUTOR: YOHAN FERNANDO PEREZ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario