martes, 29 de junio de 2010

SOY EN ESTE DÍA…

Soy vagabundo en esta parte que no conozco… viajo a lo profundo al centro donde las energías son proyectadas y mis visiones se hacen reales… veos seres semejantes a mi; esquivos por qué no me conocen, ¿ qué es conocerse?... acaso es darse la mano y decirse los nombres junto con un mucho gusto… para mí el conocerse es simplemente un obra de las energías que nos juntan porque estamos en este mundo para realizar las mismas cosas; me lo pregunto una y otra vez… ya que me tocaría pararme y darle la mano a todos estos seres que se encuentran en este lugar conversando, compartiendo experiencias… trato de satisfacer mis necesidades mentales en busca de un acompañamiento mental… te conozco… dije mental mente ¡ si ¡, con tigo me di la mano aquel día, me sentía contento en la profundidad de mi ser ya que había alguien en este lugar a el cual yo conocía, he y que tal grite.. Y fue res puesto mi saludo pero este sigue en su mundo sin llegar a donde está el desolado chico… yo… ahora entiendo a las hienas que juntas se desplazan, se alimentan y hacen sus necesidades, tal vez es por el miedo de separarse y vivir como lo hago yo, no sé por qué vivo lo que vivo pero tal vez si todo esto transcurre debe ser que hay un motivo en el destino…
Después de un tiempo sentado con personas como yo de alguna u otra forma caen gotas de los cielos y están aumentan con el tiempo conocidos y desconocidos huyen de estas buscan reguardare ya que no quieren ser mojados completamente por la lluvia, guardo mi blog de notas junto a mi lapicero de tinta negra me levanto de la banca donde me senté a analizar este espacio en la ciudad desconocida en la que por algún motivo me encuentro, camino con la cicla en mis manos hasta llegar a una calle con dirección a donde yo me dirijo y me monto empezando un travesía en donde los autos como si también se estuvieran mojando aumentan su velocidad y pasan por mi lado de una forma en la que me tengo que orillar para no ser atropellado dejo que las gotas me mojen , levanto mi rostro para que estas también caigan y mojen mi rostro y me acaricien y sentí que en ese momento la única que me conocía era la lluvia… llegue a mi casa donde se encuentra mi padre que me conoce pero no comparte mi esencia y lo abrazo ya que sin mi familia también en mi casa fuese un completo desconocido…
Autor: yohan Fdo. Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario