martes, 29 de junio de 2010

QUIERO ESTAR A TU LADO…

Las rosas rojas que me regalaste
Que dieron risa en ese instante
Yo un hombre tan elegante conocido por ser tan varonil
No podría permitir.
Que llegues a mí con un lindo detalle.
Y de pronto me talle.
Con una espina en mi corazón.
Ya que el detalle es de ti para mi…
Y no hay de mí para vos.
Ahora que hare yo sin tener nada para regalarte.
Será mejor no recibirte el detalle. (Pensé)…
Las lágrimas en tus ojos me hicieron pensar.
Que yo podría estar mal.
Ya que el desamor reinaría en tu corazón…
Y lo recibí y te di las gracias junto con un beso.
Me dijiste que el estar con migo es el mejor regalo jamás dado.
Ya que me amas como nunca habías amado.
Y es algo confuso ya que yo nunca espere estar enamorado.
Pero tal alegría me has dado.
Que pensé que la tristeza siempre había reinado en mi corazón.
Así como nunca me había enamorado de igual forma alegre nunca había estado…
Amor… quiero vivir para siempre con vos a mi lado…
AUTOR: YOHAN FERNANDO PEREZ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario