martes, 29 de junio de 2010

ENCERRADO EN MIS SENTIMIENTOS…

Estoy encerrado en los sentimientos más profundos que puede proyectar mi alma, mi mente no está en disposición creo que mis neuronas se suicidan una a una tratando de evitar este pensamiento de cual puede o es mi salida a este encierro… corro desesperadamente evitando los transeúntes que caminan con sus propios problemas subo y subo calles, avenidas, carreras esta ciudad llena de polución no colabora para nada a mi escape--- mis neuronas poco a poco caducan se agota mi imaginación, mi vista mi pensamiento soy un vagabundo de mi intelecto… huyo a la realidad y me subo a una roca voladora que existía en ese momento y esta me llevo a los lugares más íntimos jamás visitados por tierra, me llevo a un sueño que nunca tuve pero que en ese momento fue real… maravillado sorprendido porque vi que aun quedaba neuronas imaginativa… di el paseo más corto y eterno jamás vivido en una vida existente me baje en el mismo parque donde halle la roca y trate de abordarla de nuevo--- esta era una roca como cualquier otra sin movimiento alguno solo que movió los ojos y abrió la boca diciendo--- nunca nos movimos de aquí sola mente proyectaste la imaginación que evitas en la realidad…. tus neuronas siguen ahí es mas tu neurona sigue ahí ya que eres hombre… y nos reímos un rato de sueños e imaginación abrace la roca y corrí a mi casa y me di cuenta que el encierro era producido por mis propios sentimientos…
Autor: yohan Fdo. Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario