martes, 29 de junio de 2010

FANTASÍAS…

La mañana en la que desperté después de hacer el amor con tigo… que emoción sentía de despertar y ver que no Hera un sueño…
Que cuando al oído me dijiste que querías hacer lo con migo era cierto…
Cuando todas mis partes quedaron desnudas y dispuestas solo para ti en realidad lo disfrutaste y cuando las tuyas quedaron a mi disposición fue el momento más mágico que en 23 años de existencia he tenido… que aventura aun pienso que es un sueño pero ya desperté y me he pellizcado 50 veces… el hematoma en mi brazo me dice que crea que la chica que duerme como un ángel y la saliva que va a quedar ahí en la almohada es cierto todo es en realidad lo que veo… pero es casi imposible…
Mi auto estima esta en el piso y pienso que es mucho para mí pero aun así esa chica fue mía y yo fui suyo…
Un abrazo con nuestros cuerpos desnudos iniciaron la danza de fertilidad, ya que después de besarnos abrazados y movernos de un lado para el otro, nos acostamos yo agarraba cada partícula de su cuerpo eso era como si a las doce se desapareciera y yo la tuviera que buscar con su tanga durante toda la vida… midiéndola a cuanta chica parecida veo para recuperarte…
aun así te agarraba fuerte mente y eso te gustaba ya que así también lo hacías tu; empezamos y tus gemidos los escucho el tipo de la recepción … gritabas tan fuerte que pare, para ver si te estaba lastimando pero más te lastime cuando pare y me agarraste fuerte y juntando tus labios con los míos me dijo, no pares… ya tenía yo una responsabilidad y era seguir hasta que ella me dijera ya… ese momento erótico, tus gemidos, la situación, tu cuerpo… me excitaron tanto que termine y tus ojos blanquearon me miraste y dijiste dale seguí… yo ya estaba cansado pero mi responsabilidad era hacerte feliz y seguimos hasta que un grito profundo y la humedad en mi pierna me hiso saber que ya habías acabado pero yo no… me blanquearon los ojos y dije dale y tu si no recuperarías la posición y te saliste por la tangente con algo oral que fue un sueño hecho realidad… ya hoy puedo decir que si mañana fuese el día de mi muerte… moriría tan tranquilo sabiendo que he cumplido todas mis fantasías con tigo…
Autor yohan Fdo. Pérez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario