martes, 29 de junio de 2010

LA INACTIVIDAD TAMBIÉN ES MONÓTONA…

la mañana que salí a saludar a las personas que creí amigas de un solitario joven llamado Francis pollet--- si--- yo--- salí corriendo básicamente queriendo escapar de mi soledad buscando compañía--- buscando algo o a alguien y encontré a Pedro Fernández un mexicano cuyo objetivo fue salir de su país natal para encontrar mejor futuro en un país que por nacimiento no le corresponde, pero por la ley en la que todos nacemos cristiana somos dueños del mundo--- pero bueno en fin; este salió como ilegal de las fronteras divididas por el hombre y marginando a los países que ellos llaman subdesarrollados--- yo corrí y le dije--- hola que tal a que te dedicas--- el me mira levanto un bulto nunca supe de que era pero se veía pesado--- su rosto hiso un gesto--- del cual me di cuenta que la respuesta de mi pregunta era tan obvia que a Pedro le pareció boba en ese mismo instante me di cuenta que no era momento para hablar y hui de ahí corriendo de la misma forma de la que Salí de mi casa--- unos cuantos metros más adelante encontré a federeg un gran amigo el cual avía conocido el día anterior y pronuncie lo mismo que con Pedro hola que tal este iba con pasos aligerados me vio y me dijo hola que mas voy de afán hay examen y no lo quiero perder--- nos vemos después… ya fui de paso despacio hacia mi morada me senté y pensé la respuesta a mi soledad--- en ese momento una luz brillo mi rosto segándome por segundos me dirigí a la ventana para ver que reflejaba dicha luz y vi un ventana subiendo al edificio del frente y unos chicos empujándola con cuerdas--- me senté de nuevo sabiendo que no era que la soledad me estuviera absorbiendo si no que la monótona vida sin actividad que llevaba me dejaba solo en el momento en que los demás tenían actividad en sus vidas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario