martes, 29 de junio de 2010

AQUELLOS BESOS…

Ahora q me encuentro acompañado de recuerdos, recuerdos con nombre propio unos alegres y la mayoría tristes sin explicación… enredados en un desengaño total, la felicidad completa del momento es solo eso… del momento ya q mañana podrá convertirse en la mayor tristeza jamás vivida, miro tu rostro en las fotos q quedan, tu sonrisa q en ese momento pensé q era por la alegría de estar con migo, ahora la describo diferente y dolorosa… Veo mi rostro… alegre, mejor dicho feliz por ver esa alegría en mi compañera… esas caricias de ti para mi q ahora las estregó con agua, jabón y no han querido borrar por completo, quiero y no puedo borrarlas para siempre, ya q para nada son tiernas en este presente; me doy cuenta una y otra vez q el pasado interfiere en tu presente y descontrola tu futuro… es la realidad para mi vida; ahora en este presente sin ti, sin esos besos falsos, sin caricias falsas, sin risas falsas ---- puede sonar irónico pero la soledad se convierte en mi compañera… es mas no solo suena es irónico, me rio de mi mismo y veo el sadomasoquismo ser parte de mi esencia… me pregunto si será posible q el dolor sea parte de mi felicidad, aunque se q no --- q cuando me duele algo me alejo q detesto el dolor pero por q aun me acuerdo de ti… la soledad siendo mi confidente absoluto me muestra su otra faceta. Y me doy cuenta de otra cosa q realmente no estoy tan solo ya q la soledad es una energía, y siendo eso me muestra su compañía, compañía monótona y triste pero aun así es compañía si no fuese por la soledad la nada sería mi hogar. Dije q esto es irónico ya q ahora le agradezco a la soledad el no dejarme morir. Si así es, esta energía permite q la veamos q le hablemos q compartamos con ella esos mas grandes secretos q no le contarías a nadie más… q aun q la gente diga q ese secreto lo acompañara hasta la tumba sin antes contarlo, no es cierto ya q la soledad lo ha escuchado… por q tu se lo has contado. La soledad ríe y me cuenta todo lo q le han dicho y a carcajadas reímos durante un tiempo, al principio pensé estar loco es más me decían loco ya q hablaba solo, pero es por q no ven quien está a mi lado si lo supieran, se pondría de rodillas y me rogarían su perdón ya q mi amiga es la dueña de sus secretos más íntimos… ahora me doy cuenta q no soy alguien normal y es por eso q estoy sin compañera ya q ella era normal… donde estas chica anormal grito en mi mente buscando q la telepatía le muestre de donde llegan los llamados y un día venga a buscarme… juntos con la soledad encontraremos la forma de ser felices en este mundo de normales; y nuestros besos no serán ni parecidos a aquellos besos…

AUTOR: YOHAN FERNANDO PEREZ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario