martes, 29 de junio de 2010

MI BARRIO…

Caminando por la casas redondas de mi barrio me encontré con cirjuan el cual tiene la casa redonda jamás vista, es la más linda de barrio redondo es mas yo diría que de todos los barrios y le dije hey Juan decime ustedes como construyeron la casa más linda de la ciudad geométrica… y este me responde pues en realidad no creo que sea la más bonita de la ciudad, en el barrio hexágono vi una que patearía mi casa pero en realidad mi padre el señor cirmendez, la señora cirximena y yo; usamos nuestra imaginación y recorrimos todo el barrio para ver la cantidad de casas circulo que existían y dijimos pues para que nuestra casa circulo no parezca a la otra no debemos de hacer dos círculos para hacer una de dos plantas, es mejor que hagamos el circulo más grande de todos y lo dividamos en tres partes para hacer una de tres plantas y tener un hogar gigantesco… mi padre se alegro por nuestra imaginación y empezamos a construir--- solo fue aprender a observa y así hacer algo existente lo cual era el circulo y a la vez inexistente lo cual era la división del circulo… yo empecé a mirar que era cierto todo--- ya que lo existente esta--- pero la imaginación me lleva a proyectar cosas inexistentes que podría convertir en existente, útil y autentico y desde ese momento no he dejado de soñar e imaginar ya que eso es lo único que no puede morir en uno si mis sueños y mi imaginación mueren solo seré alguien que siga y se parezca a todos los demás…
Autor: yohan Fdo. Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario