sábado, 6 de marzo de 2010

viaje al pais imaginario...

Que bella noche y que bello país que nadie conoce por que no existe….nadie dice nada de el por qué no saben nada… nadie lo piza ni lo maltrata por q no existe… solo está en la mente de unos… estos unos nos reunimos en una okcion y fuimos a este país…al principio cuando por primera vez comentamos acerk del viaje uno de los unos grito…. NOOOOOOOOOOOOOOO… todos lo miramos y dijimos que te pasa, este dijo yo no kiero ir a ese lugar… ¿Por qué?, preguntamos--- por qué me imagine que tendríamos que ir en un tren y todo está oscuro… cuando otro grito NOOOOOOO… de nuevo--- que te paso… es que para llegar a este lugar tendría que ser por el fondo del mar… después de todo esto uno de los unos dijo MMM pero me imagine que es un tren muy rápido… aja y otro de los unos dijo claro y al ser tan rápido podrá pasar y el mar se abrirá al camino del tren… que buena imaginación tienen dijo el primer uno que había gritado desesperadamente… ya con todas las dudas aclaradas viajamos todo paso tal a nuestra imaginación el tren, la oscuridad, lo rápido… el mar abriéndose al paso del tren… aunque siendo un país imaginario no estabas ahí pero no me rendiré y seguiré buskndote, are diferentes viajes en mi imaginación de país en país hasta ver un rastro de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario