sábado, 6 de marzo de 2010

ahora entiendo a la luna...

ayer parado en la ventana vi un panorama… un meteorito cayendo en el sol y la luna mirando con angustia todo el resplandeciente dolor, marcado de color… por q la angustia de la luna me pregunte yo… akso sentirá tristeza de algún daño del sol --- quise adentrar mas a esta imagen… es mas quería verte en este paisaje… si a ti fuese a la q algo te va a ker y yo parado sin poder hacer… nada… nada… como aquella luna parada… sin manos para cogerte y sin piernas para correr… y poderte socorrer, de aquel ataque aéreo.. Estando ellos en medio --- del universo… haa que mundo tan adverso--- si estando en el aire reciben ataques más arriba de ellos; sentí un dolor en el pecho ya que de nada podría confiarme… porq siempre recibiré ataques… y quic mirarte para decirte… amor en mi podrás confiar; ya que la vida podría dar para defenderte…Mirando a la luna de frente… vi que el sol la alumbraba… y ella se contentaba por recibir la luz… así es cuando estas tu e iluminas mi destino… por q aquel meteoro arruino--- todo el romance… dejando a la luna a parte de aquel hermoso alumbrar yo no quisiera estar nunk en su lugar--- después me pongo a pensar en nuestro hermoso romance y empiezo a contemplarte con mi imaginación… ahora entiendo a la luna yo en su terrible tristeza… siendo ella las más bella queda sola sin el sol y así me encontró yo al tenerte solo en mi imaginación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario