sábado, 6 de marzo de 2010

BENDITO SEA EL INSTANTE Q NO SALUDE…

Ahora si comprendí q es mejor q me valla q me valla para otro lado… otro lado donde tu energía no exista, tu esencia, tu fragancia tu ser… ya q me matas me matas cada vez q te acercas y no te puedo abrazar, hablas y no puedo tocar esos labios con los míos, coges y no te puedo agarrar las manos y q caminemos juntos… esto es una mierda y es mejor q me vaya a sufrir con tigo aquí caminando y no cerca de ti… hoy q iba de salida a ese viaje ninguna parte asomado por ese hueco en la pared con marco de madera, cubierto de cristal llamado ventana, te vi pasar, el viento movía ese lindo cabello negro, tu rostro blanco y lindo solo asomaba ese pequeño perfil entre el final del ojo y esa bella nariz… quería a ver sido Dalí, Kandinsky, paúl serusier, van gogh, miguel ángel… ser un pintor un excelente artista y dibujar ese bello perfil q vi por mi ventana, eras tu yendo para tu casa… sin pensar nunca q ese chico tu amigo, q vive a dos cuadras de tu casa y q está completamente enamorado de ti en silencio. Se va y se va para siempre… tu mirada dio un giro inesperado para mí ya q mi rostro estaba completamente pegado a el cristal de la ventana, y me viste; haciendo con tu mano un gesto en el cual queremos decir hola, mi estado anonadado no me dio tiempo para una respuesta, y en la lejanía te marchabas dejando una bella sombra en el suelo.

Te despedía con mi mirada, Salí de la casa triste por q quería q antes de irme te dieras cuenta de todo lo q sentía, caris bajo vi una sombra acercarse a mi subí la mirada y eras tú, exclamando por q no me saludaste acaso estas bravo con migo, je mi sub cociente reía ya q nunca pudiese estar enojado del amor de mi vida, ella con esa imponencia y esa cara seria me lo pregunto de nuevo--- sonreí y le dije… me voy --- ella respondió q no podía dar un paso sin antes decirle q me pasaba --- quieres q te diga q me pasa le dije, estoy totalmente enamorado de ti y no se cual será mi destino después de hoy… pero me iré lejos donde tú no existas aunque eso es imposible por q aun lejos existirás en mi mente.

Ella callada por uno segundos--- y los labios queriendo moverse dio un tiempo intenso y cayado… hasta q al fin dijo y por q nunca me lo habías dicho --- no tenia las fuerzas ni la cara para hacerlo… ella sonrió me abraso y cogió mi maleta, ya no te vas--- le dije no aunque ya te lo haya dicho no cambia nada mi decisión camine hacia un destino desconocido, nunca había salido de esta ciudad del cielo… al dar unos pasos y perderme en el panorama visto desde la perspectiva del amor de mi vida… sentí unos pasos ligeros como en forma de trote mire hacia atrás, y la vi corriendo su rostro rojizo ya q su piel al ser tan blanca en el momento de acalorarse da esa tonalidad… q linda se veía… al fin me alcanzo, y me dijo eras un imbécil, egoísta… me sorprendí con lo dicho diciendo por q; yo nunca supe de tus sentimientos pero siempre he sabido de los míos, ahora q ya me los diste a conocer y por fin lograr la felicidad te vas y me dejas sola.

La mire totalmente alegre y la abrace no queriendo soltarla nunca… regresamos los dos a mi casa y nos besamos hasta q nuestros labios quedaran totalmente rojos apunto de sangrar, bendito sea el instante en q recibí un saludo y no pude dar respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario