sábado, 6 de marzo de 2010

en la ventana...

Esta angustia es un poco impertinente ya q quiero verte y apenas deje de mirar tu rostro frente al mío, diciendo me recoges mañana… yo estaré esperando parada en la ventana a las 6 de la mañana.Yo respondo q si amada mía; por ti me quedaría aquí parado esperando ver amanecer… al sol me gustaría ver lanzando sus lindos rayos q entran por tu ventana y tocan tu rostro avisándote q amaneció… ¡pero no! caminare hasta mi casa aburrido por q pasara el tiempo q jamás podre recuperar, ya q la gente duerme y yo me quedare despierto no sé cuantas horas… mi reloj marca las 12 de la noche.Y yo quiero q sean las 6 ya q a esa hora quede de recoger a la mujer q amo. A ti… princesa; si tu q me hablas y me besas dando minutos más de vida a mi ser… si --- tu q te estás tocando el pecho con el dedo con el q señalamos las estrellas cuando las regalamos, el sol, la luna, y alguna persona q este pasando y queramos decir algo de ella… si a ti q sientes q te hablo.Llegando las 6 de la mañana esa hora tan esperada por mi angustia… no te q tu rostro no estaba como lo habías prometido… ahí en tu ventana… corrí y toque a la puerta de una forma indiscreta… (Preguntona diría una prima mía)…. Dije--- donde esta esa amada mía q no cumplió lo prometido… pues envuelta en un lio respondió su madre… un lio mi rostro quedo sombrío en aquella situación y dije en q problemón ahora se metió… pues a la 2 de la madrugada apretando su almohada se quejo de un gran dolor y después se desmayo sin decirnos nada mas… llame a la ambulancia de inmediato y se la llevo al hospital, ahora voy para ya después de recogerle ropa si quieres me acompañas y te das cuenta de mas. Esperando a la mama de la chica q mas amo ya apuntaba mi reloj las 8 de la mañana, no sabía q hacer mi estado de desesperación pues el enfermo parecía yo me dolía todo el cuerpo… es q nuestro amor es tan estrecho q yo siento lo q tú sientes y tú sientes lo q yo siento.Faltando 2 cuadras para llegar ya q el mapa personalizado me lo había contado doña Eleonor la mama de mi amor… recibió una llamada al pasar dos segundo de aquella contestada note su cara de angustia… y un grito q decía noooooooooooooooooooo. La mano en mi corazón de repente una horrible sensación el teléfono se colgó y mi suegra grito, la niña se murió…Muerto quede yo… al recibir la noticia de q mi linda noviecita había llegado a su final a esta vida de alegrías y tristezas… pero día a día luchábamos con mucho afán para alcanzar estos sueños anhelados ahora quedo helado con la siguiente noticia. Sin pensar q un cáncer me la mato me conformo con saber q el amor para mi hoy -- murió.---

No hay comentarios:

Publicar un comentario