sábado, 6 de marzo de 2010

gracias vida...

Querida, querida vida; como aprecio q me hayas puesto en una ciudad tan linda como kli. Esta ciudad donde todos los días son diferentes, ya q hay mañanas lluviosas y cálidas, su clima suele ser templado, y a veces aunque no haya sol, y si llovizna hay un calor insoportable… esta es mi tierra… don de ninguno de mis días es monótono, donde la alegre sonrisa de la gente te visita cada mañana; y el disgusto de la otra esa mirada mal, ¡q si! --- en nuestra tierra es aterradora… aunque en diferentes países hablen de nuestro país como tierra de violencia… en esta mi kli bella aun las miradas mal, son aterradoras me rio al ver a las chicas y chicos parados formando un circulo a vista superior, diciendo, ¨yo no sé qué le pasa pero me está mirando mal ¨jejeje esto es común en todos lo sitios, en el trabajo, estudio, y hasta en hospitales y pagos de servicios… bueno digo esto por las filas enormes q hay q hacer en las filas generales en nuestra bella tierra… pero nooo eso no es un problema para los caleños ya q todo espacio lo utilizamos para hacer amistad y en estas filas uniéndose con gente q nunca en su vida han visto, y sin darle ninguna importancia a esto se ríen y se cuentan cosas de sus vidas--- si hasta personales diré hasta muy personales… en fin tierra de amigos, de alegría, de culturas--- de gay y lesbianas, de gente a favor y en contra… pero respetando cada uno de los espacios,,, os Dios les bendiga a esta gente, mi Dios tu Dios el Dios de todos pero q algunos han expulsado de sus vidas y otro lo tiene presente pero con sus actos lo expulsan, bueno esa fuerza esa energía eso que esta mas allá de las estrellas pero maneja nuestros pasos…Ahora me encuentro aquí sentado en una cicla q a la vista es un chechere, pero anda súper y me lleva a todo lugar sin una sola queja, entre esos lugares, esta mi sitio de trabajo, ahí donde me siento y espero q la gente entre a pedirme minutos, tiempo en internet, llamadas internacionales… y favores bueno este lugar q aun siendo mi empleo es un lugar donde entran amigos donde con un cigarrillo expulsando el humo que no queda en mis pulmones por la boca comparto con conocidos anécdotas de sus vidas y de la mía y sé que mañana ya no será un conocido si n un amigo… gracias vida de nuevo por q por ti soy feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario