sábado, 6 de marzo de 2010

despierto y ya estoy pensando en ti...

Hoy me desperté queriendo escribir, y no sé porq pero no puedo dejar de escribir sobre ti sobre tu linda sonrisa… tus besos apasionados que das ala dulce brisa q pasa por tu lado… siento celos de todo lo que tok tu cuerpo. siento celos de tu cama por q descansas sobre ella… cuanto no quisiera que lo hicieras en mis brazos… la lucha es constante y apasionada por encontrarte a veces me lo pregunto con la almohada si en vez de quererte te odiara… y la respuesta es tan clara como si los peces algún día saltaran del agua y evolucionaran alas en el viento y volaran como pájaros llenos de colores y aliento… me acosté de nuevo y aunq no te conozco vivo por q se --- que estas ahí… en alguna parte del mundo o como una imagen flotante q aparecerá en mi futuro… amo tanto a mi imaginación, porq por ella te conocí yo a vos… escribo y escribo sobre ti espero q donde estés también lo hagas por mi y cuando nos conozkmos; sepamos que nos amamos aun antes de conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario