sábado, 6 de marzo de 2010

la sirena de mis sueños...

Eres como la noche en la que todo es oscuridad pero la resplandeciente luna con su lindo iluminar… son como tus ojos cuando me miras… vos sos mas allá de un simple amor… sos mas que la mujer que me hace feliz… sos mas que mas y hasta que mucho mas--- no quisiera perderte jamás… ya llevo muchas noche pensando en ti--- en tu lindo caminar… como quisiera nadar --- con tigo en el mar y las olas pasar llevando me la corriente con el pecho… nuestro amor es tan estrecho que siento lo que tú sientes y tú sientes lo que yo siento… como quisiera estar igual con tigo despierto… y no tener que soñarte jamás y juntos caminar por toda la ciudad--- esta q me vio crecer, la cascada q vi caer y la roca en la que me senté y un día te imagine… aquel día no borrare ya q siempre pensare q llegaras y me dirás… yo soy aquella mujer q viste nadando en el mar--- con unas preciosas aletas… pero me libere de ellas y Salí a la tierra a buscarte… todo el tiempos quise encontrarte y ahora q ya lo hice solo viviré para amarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario